SERENADE OF THE SEAS DE ROYAL CARIBBEAN ZARPARÁ DESDE LATINOAMÉRICA PARA LA TEMPORADA 2025-26

Vacacionistas podrán tomar nuevas aventuras por el Caribe desde dos países de Latinoamérica – Colombia y Panamà

Serenade of the Seas features a lineup of ways to make memories, including rock climbing, enjoying Italian classics at Giovanni’s Table, catching original entertainment and movies in the theater, and unwinding by the pool, day and night.

Serenade of the Seas ofrece un sinfín de experiencias para crear recuerdos, como subiendo una pared de escalar, disfrutando de platos clásicos italianos en Giovanni's Table, viendo películas y espectáculos originales en el teatro y relajandose en la piscina, de día y de noche.

Serenade of the Seas sailing in Seattle. Ideal for all-weather cruising, the Radiance Class ship features the signature, 40-foot-tall rock climbing wall, a mini golf course, floor-to-ceiling windows and glass elevators for jaw-dropping views, an outdoor movie screen, pools, popular restaurants – Giovanni’s Table, Chops Grille and Izumi – and more.

The Centrum is the heart of Royal Caribbean's Serenade of the Seas, transforming throughout the day from a space to lounge and relax to the hot spot for front-row seats to entertainment like live music, celebrations, dance classes and more.

El Centrum es el centro de Serenade of the Seas de Royal Caribbean, un lugar que se transforma a lo largo del día, pasando de ser un espacio para descansar y relajarse, a ser el punto de encuentro para ver espectáculos como música en vivo, celebraciones, clases de baile y mucho más.

MIAMI, 31 de julio 2024 – ¡Las mejores vacaciones en Latinoamérica están en camino! En la temporada 2025-2026, los aventureros podrán disfrutar de sus vacaciones abordo Serenade of the Seas de Royal Caribbean International desde Latinoamérica – Cartagena, Colombia; y Colón, Panamá. Lo que les espera a partir del octubre de 2025 y hasta abril de 2026 son vacaciones de siete noches por el sur del Caribe a destinos como Aruba, Bonaire, y Curazao y una variedad de experiencias imperdibles, espacios de relajación, y diferentes opciones para comer, beber y celebrar para todas las personas y edades. Hoy, miercoles, 31 de julio, las vacaciones estan listas para reservar en la página web de Royal Caribbean

“Estamos muy contentos de regresar a la región con Serenade of the Seas y cumplir con nuestro compromiso de continuo de aportar al mercado en Latinoamérica. La región cuenta con una diversidad de destinos para crear las mejores experiencias para toda la familia y todos tipos de viajeros”, dijo Alberto Muñoz, vicepresidente asociado para Latinoamérica y el Caribe de Royal Caribbean International. “Serenade traerá una experiencia pensada para el mercado local, llena de sabores, música y actividades que exalten la identidad de latina”.

Sin importar la hora, Serenade será el hogar de la fiesta latina. Durante el día y la noche, los vacacionistas tendrán una diversidad de bares que tienen opciones de bebidas con o sin alcohol como en Schooner Bar, donde cócteles perfectamente mezclados y las melodías de un piano en vivo se unen; R Bar, que sirve cócteles clásicos aderezados con un ambiente vintage; y Solarium Bar, que cuenta con cócteles y refrescantes bebidas tropicales perfectas para tomar a la sombra junto a la piscina.

También podrán disfrutar de una amplia variedad de restaurantes como Chops Grille, especializado en cortes de carne; Izumi, con opciones de comida asiática como sushi y sashimi; Giovanni’s Table, que ofrece platillos italianos; y Chef’s Table que sirve una experiencia culinaria íntima caracterizada por una cena de cinco tiempos donde cada platillo va acompañado de una copa de vino premium seleccionada por un sommelier.

La oferta gastronómica se complementa con actividades para todos los gustos y edades, desde subir una pared de escalar en altamar, jugar minigolf, ver películas en la cubierta exterior, hasta relajarse en una de las varias piscinas o en el Vitality Spa & Fitness Center.

Al igual que en la exitosa temporada 2023-2024 de Rhapsody of the Seas en Latinoamérica, la línea de cruceros traerá experiencias pensada para el mercado latino que serán reveladas más adelante. Esta adaptación del producto es parte de la misión de Royal Caribbean de crear la experiencia ideal para cada tipo de viajero tanto en mar como en tierra con excursiones y actividades en los destinos disponibles en diversos idiomas.

Los vacacionistas pueden reservar su aventura inolvidable por Latinoamérica con Serenade en la página web de Royal Caribbean.

Acerca de Royal Caribbean International
Royal Caribbean International, parte de Royal Caribbean Group (NYSE: RCL), lleva ofreciendo vacaciones memorables durante más de 50 años. Los barcos y destinos privados de la línea de cruceros revolucionan las vacaciones con innovaciones y una combinación integral de experiencias, desde emociones hasta restaurantes y entretenimiento, para todo tipo de familias y viajeros. Elegida como la "Mejor línea de cruceros en general" durante 21 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers Choice Awards, Royal Caribbean crea recuerdos con los aventureros en más de 300 destinos en 80 países de los siete continentes, incluido el destino privado mejor calificado de la línea, Perfect Day at CocoCay en las Bahamas.

Los medios de comunicación pueden mantenerse actualizados siguiendo @RoyalCaribPR en X y
visitando www.RoyalCaribbeanPressCenter.com. Para obtener información adicional o para reservar, los vacacionistas pueden visitar www.RoyalCaribbean.com, llamar al (800) ROYAL-CARIBBEAN o ponerse en contacto con su agente de viajes.

Related Images

The adults-only Solarium on Royal Caribbean’s Serenade of the Seas features a pool, whirlpools and loungers where vacationers can kick back and soak in the ocean views and vibes.El Solarium es un lugar sólo para adultos en Serenade of the Seas de Royal Caribbean que cuenta  con una piscina, tina de hidromasaje y camastros donde los vacacionistas pueden relajarse y disfrutar de las vistas del mar y vibras.