Nos alienta ver que nuestro trabajo continuo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. continúa avanzando en todos los aspectos. Hasta la fecha, Royal Caribbean International ha recibido la aprobación para cruceros de simulación en los siguientes barcos:
Freedom of the Seas ha recibido un Certificado de Navegación Condicional por parte del CDC para zarpar con los huéspedes a partir del viernes 2 de julio. Como el primer barco de la industria de cruceros en realizar un crucero de simulación, Freedom completó con éxito su simulación que partió el 20 de junio desde el puerto de Miami.
Royal Caribbean está siguiendo uno de los dos caminos, establecidos por el CDC, para volver a navegar. Requiere que los barcos con base en los Estados Unidos realicen cruceros de simulación para probar los protocolos de salud y seguridad, si la línea de cruceros espera volver a navegar con menos del 95% de pasajeros o tripulación completamente vacunados. Como marca familiar, Royal Caribbean generalmente considera que los niños menores de 12 años representan el 10% de nuestros huéspedes a bordo y, en la actualidad, no son elegibles para la vacuna. Estamos comprometidos a continuar brindando vacaciones familiares memorables, y es por eso que estamos realizando cruceros de simulación.
Mientras zarpamos una vez más en los Estados Unidos, nuestra tripulación estará completamente vacunada y nuestros protocolos de salud incluirán políticas de vacunación para todos nuestros huéspedes. Los detalles sobre las políticas de vacunación de Royal Caribbean se pueden encontrar en nuestro sitio web en bit.ly/pr_esvaccine.