POLÍTICAS DE VACUNACIÓN DE ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL
Actualizado: 13 de septiembre de 2021
Para cruceros que salen de todos los puertos de los Estados Unidos, Royal Caribbean requiere que todos los huéspedes con 12 años o más estén completamente vacunados. Viajeros más jóvenes que aún no sean elegibles para la vacunación (2-11 años) pueden navegar con prueba de resultado negativo al momento de abordar y deberán seguir ciertos protocolos de salud y seguridad.
Los requerimientos de vacunación son una de las muchas capas que salvaguardan el bienestar de nuestros huéspedes, nuestra tripulación y las comunidades que visitamos. Las medidas adicionales de salud y seguridad incluyen una tripulación completamente vacunada, pruebas, un sistema de ventilación a bordo robusto y limpieza mejorada.
En colaboración con múltiples autoridades gubernamentales y de salud nacionales, estatales y locales de todo el mundo, incluidos los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU., nuestra prioridad es mantener el bienestar de todos y al mismo tiempo cumplir con las leyes federales, estatales y locales, como siempre lo hemos hecho. Royal Caribbean continuará evaluando y actualizando sus medidas de salud y seguridad a medida que las circunstancias evolucionan.
Los huéspedes y asesores de viajes que estén buscando información sobre nuestras medidas pueden visitar la página web de Royal Caribbean. Nuestras políticas de vacunación actuales, que están en línea con las regulaciones locales, son las siguientes:
*Hasta nuevo aviso para todas las salidas desde EE. UU: Pasajeros de 2 años o más, independientemente de su estado de vacunación, deben presentar una prueba con resultado negativo al embarcar para el check-in.
###